Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Quiénes somos
  2. Aspiración y valores

Aspiración y valores

Comienza el contenido principal

BANKIA ASPIRA A SER EL BANCO PREFERIDO POR LA SOCIEDAD, LO QUE, UNIDO A SUS VALORES, FORMAN LOS EJES PRINCIPALES DE SU CULTURA Y DETERMINAN LA FORMA DE RELACIONARSE CON EL ENTORNO.

La aspiración de ser el banco preferido por la sociedad y los valores de Bankia son los ejes principales de su cultura. A partir de ellos se crea la estrategia de negocio, el modelo de gestión y se determina la filosofía de trabajo tanto interna como externa en relación con los grupos de interés: clientes, accionistas, empleados, proveedores y sociedad en general.

Los valores de Bankia están presentes en sus políticas, lo que permite incorporarlos en su actividad habitual. Ser íntegros, cercanos, profesionales, apasionados, valientes y trabajar para cumplir los objetivos son los elementos comunes que marcan la personalidad de la entidad.

Desde estos seis valores, que marcan la hoja de ruta de Bankia, los profesionales del banco trabajan por impulsar comportamientos y prácticas empresariales adecuadas para alcanzar los objetivos estratégicos.

Ser íntegros, cercanos, profesionales, apasionados, valientes y trabajar para cumplir los objetivos, marcan la personalidad del banco

NUESTRA ASPIRACIÓN

Trabajamos desde los principios para ser el banco preferido por la sociedad.

NUESTROS VALORES “SOMOS BANKIA”

Somos íntegros

Nos comportamos en todo momento de manera honesta y honrada, tanto en las relaciones externas con clientes e instituciones, como en las relaciones internas con el resto de personas de Bankia, de acuerdo con los principios recogidos en nuestro código ético.

Somos cercanos

Estamos siempre atentos a las necesidades de los clientes y de las personas de Bankia, y nos comunicamos con todos ellos de forma proactiva, con sencillez, escuchando, dialogando y estableciendo relaciones de confianza mutua.

Somos profesionales

Aplicamos siempre, con total transparencia, las directrices y normativas del banco en todas las operaciones con nuestros clientes, sean externos o internos, primando sus intereses y los de la propia entidad por encima de cualquier interés de tipo personal.

Somos apasionados

Cumplimos en todo momento, con firmeza y decisión, los compromisos adquiridos tanto con los clientes como con la entidad, realizando los esfuerzos que sean necesarios para lograrlo.

Somos valientes

Aceptamos los retos y pasamos a la acción, acometiendo nuevos proyectos, ambiciosos y transformadores, que nos permitan avanzar como personas y como entidad, para atender siempre los intereses y las necesidades del cliente de la mejor forma posible.

Lo hacemos posible

Trabajamos siempre orientados a la consecución de los objetivos y las metas propuestas, aplicando criterios de agilidad y eficacia.

SUGERIDOR DE CONTENIDOS

Utilice el sugeridor de contenidos para guiarse a través del Informe Anual

OTRA SUGERENCIA

Haga click para ver contenidos relacionados

Lo más destacado en 2018

Bankia, primera entidad en ofrecer a sus clientes todas las plataformas de pago digitales del mercado

Seguir leyendo

Bankia, primer banco ‘dog friendly’ en España

Seguir leyendo

Compartir en redes

Fin del contenido principal