Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Banca privada

Comienza el contenido principal

BANKIA BANCA PRIVADA OFRECE UNA ALTA ESPECIALIZACIÓN Y UN ASESORAMIENTO ESPECÍFICO PARA LAS CARTERAS DE LOS CLIENTES CON MAYOR PATRIMONIO, QUE SOLICITAN SOLUCIONES A MEDIDA.

BANCA PRIVADA ATIENDE A MÁS DE 7.300 CLIENTES CON UNA CARTERA DE MÁS DE 600.000 EUROS O CON UN PATRIMONIO SUPERIOR AL MILLÓN DE EUROS QUE RECIBEN LOS SERVICIOS DE 55 GESTORES DE CARTERA, DE LOS QUE NUEVE SON DIRECTORES DE BANCA PRIVADA Y 46 SON GESTORES ESPECIALIZADOS. 

Este equipo lo componen 69 personas, distribuidas en 12 oficinas, agrupadas en cuatro direcciones regionales. Banca Privada gestiona un volumen de negocio de 5.621 millones de euros y un total de 5.110 carteras.

A través de la arquitectura abierta de fondos de inversión y de la incorporación de nuevas alternativas al catálogo de productos de Bankia, los clientes de Banca Privada pueden beneficiarse de soluciones a la medida de sus necesidades y siempre ajustadas a su perfil de riesgo. Todo esto es posible gracias a un servicio muy personalizado y basado en el profundo conocimiento del cliente.

Nº TOTAL DE GESTORES ESPECIALIZADOS BANCA PRIVADA.

46

A lo largo de 2017 la entidad emprendió cambios en el portal de Banca Privada para integrarlo en Bankia Online y poner a disposición de los clientes una versión más integrada y amigable de sus posiciones patrimoniales.

Asimismo, suscribió un acuerdo para la comercialización del fondo de capital riesgo Arcano XI, visto el interés que despierta este tipo de productos.

Pero, sin duda, el hecho que tuvo un mayor impacto en Banca Privada fue la revisión de todos los procesos de asesoramiento para su adaptación a la directiva europea MiFID II, que supone un gran cambio en la normativa de comercialización de productos financieros. Su entrada en vigor en 2018 ha proporcionado una gran oportunidad para repensar el modelo de negocio, de cara a ofrecer el mejor servicio posible.

7.357 Nº total de clientes Banca Privada

5.110 Nº total de carteras de Banca Privada

5.621 millones € Volumen de negocio de Banca Privada

Fin del contenido principal

Compartir