Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el contenido principal

INFORME ANUAL BANKIA

INFORME ANUAL BANKIA

QUIÉNES SOMOS

LA ACTIVIDAD DE BANKIA ESTÁ CENTRADA EN EL NEGOCIO DE PARTICULARES Y EMPRESAS. SU PRINCIPAL ACCIONISTA ES EL ESTADO Y SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ESTÁ FORMADO, EN SU MAYORÍA, POR INDEPENDIENTES. UNA DE SUS PRIORIDADES ES GENERAR VALOR PARA DEVOLVER LAS AYUDAS RECIBIDAS.

Seguir leyendo

CUMPLIENDO NUESTROS PLANES

BANKIA HA DADO POR CERRADO EL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN IMPUESTO POR BRUSELAS EN 2012.

AHORA COMIENZA UNA ETAPA DE CRECIMIENTO CUYO PUNTO DE PARTIDA SERÁ EL PLAN ESTRATÉGICO 2018-2020, QUE PERMITIRÁ A LA ENTIDAD RETRIBUIR A LOS ACCIONISTAS CON MÁS DE 2.500 MILLONES DE EUROS.

Seguir leyendo

GOBIERNO CORPORATIVO

MANTENER LOS MÁS ELEVADOS CRITERIOS DE GOBIERNO CORPORATIVO ES PRIMORDIAL PARA BANKIA. EL MODELO ES FIEL A LOS PRINCIPIOS DEL GRUPO Y SU FIN ÚLTIMO ES EL CRECIMIENTO RENTABLE Y SOSTENIBLE DE SUS ACTIVIDADES Y LA GENERACIÓN DE VALOR A LARGO PLAZO.

Seguir leyendo

MODELO DE NEGOCIO

EL CLIENTE EN EL CENTRO, LA SEGMENTACIÓN Y LA MULTICANALIDAD SON LOS TRES ELEMENTOS QUE CARACTERIZAN EL MODELO DE NEGOCIO DE BANKIA. ESTAS TRES PIEZAS SON FUNDAMENTALES PARA PRESTAR UN SERVICIO CRECIENTE EN CALIDAD Y CADA VEZ MÁS AJUSTADO A LA DEMANDA.

Seguir leyendo

RELACIÓN CON EL ENTORNO

EL COMPROMISO DE BANKIA CON SU ENTORNO TIENE MÚLTIPLES VERTIENTES. MEJORAR LA SOCIEDAD Y ATENUAR EL IMPACTO DE SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL SOBRE EL MEDIOAMBIENTE SON DOS DE LAS MÁS IMPORTANTES. EN TODAS ELLAS DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE LA IMPLICACIÓN DE SUS PROFESIONALES.

Seguir leyendo

GESTIÓN DEL RIESGO

EL CONTROL DE LOS RIESGOS ES ESENCIAL PARA EL FUTURO DE LA BANCA. BANKIA DEDICA GRANDES ESFUERZOS A IDENTIFICAR Y GESTIONAR ESOS RIESGOS MEDIANTE UNA SERIE DE PROCESOS QUE ESTÁN EN CONTINUA MEJORA.

Seguir leyendo

 
 

Fin del contenido principal